El renting, también conocido como arrendamiento financiero, es una modalidad de financiación cuya principal ventaja radica en que el cliente no necesita desembolsar el importe total del bien adquirido. Esta modalidad se lleva a cabo mediante pagos mensuales, los cuales se realizarán durante un tiempo determinado.
En el renting el bien adquirido siempre se queda en propiedad de la empresa arrendadora, esto significa que el cliente no tendrá ningún tipo de responsabilidad sobre el mismo. El precio y los pagos mensuales se pactan previamente entre el cliente y la empresa arrendadora, siendo ésta última quien se encarga de todos los trámites burocráticos
Uno de los principales beneficios del renting de tu carro familiar o fascinante premium es su flexibilidad, ya que el cliente puede optar por una gran variedad de bienes a los que puede acceder con esta modalidad, además, el renting ofrece una serie de ventajas fiscales a los clientes que opten por esta modalidad, tales como disfrutar de tu carro familiar o fascinante premium sin invertir capital, sin compromiso patrimonial, no hay costo por mantenimiento de tu carro, no se asumen cobros en seguros o impuestos.
si quieres adquirir un bien sin tener que desembolsar el importe total, el renting puede ser la opción ideal para ti, el renting es un servicio seguro y flexible, que te permitirá acceder a los bienes que necesitas sin tener que preocuparte de la propiedad o de los trámites burocráticos.
La nueva alianza de bellpi con EQUIRENT permitirá que miles de usuarios en Bogotá puedan acceder al alquiler de carros familiares o carros deportivos con beneficios como:
Pregúntanos aquí cómo puedes acceder a renting bellpi entérate más del alquiler de carros en Bogotá.